“Pagar la hipoteca”. Ésta ha sido la respuesta más repetida entre los agraciados de este año por el sorteo de la Lotería de Navidad cuando se les preguntaba a qué dedicarán el importe del premio. ‘El Gordo’ se ha quedado en esta ocasión en Madrid para alegrar la Navidad a mucha gente que lo necesitaba. Los tres millones de euros a la serie del número 78.294 se han repartido en el madrileño barrio de Cuatro Caminos, una zona obrera.
Parte de los afortunados se encuentran en paro y con dificultades económicas para hacer frente a su hipoteca. Por eso este premio ha sido tan bien recibido. Éste es el caso de Félix, un señor en situación de desempleo, que al ser preguntado a las puertas de la madrileña administración de Lotería 146, en la calle Bravo Murillo, a qué dedicará el dinero del premio no ha dudado un segundo en afirmar que a tapar deudas y a finiquitar su hipoteca.
Así, además del ‘Gordo’, los números 53.152 y 10.104, el segundo y tercer premio respectivamente, han traído una vez más la ilusión a los españoles, permitiéndoles vivir más desahogados.
Fuente: http://www.fotocasa.es/