La organización del salón inmobiliario Sima Otoño, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en el Pabellón 1 de Ifema, acaba de anunciar una novedad: la puesta en marcha de un servicio de cita previa para que los visitantes puedan ser atendidos en los stands sin colas. Según informa la organización del certamen, el objetivo que persigue con la iniciativa es doble: hacer más fácil y sencilla la búsqueda de una vivienda en la feria y mejorar la experiencia de la visita.
"Desde un punto de vista práctico -explica Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora del Sima Otoño-, permitirá organizar mejor la visita a la feria. No sólo supondrá un ahorro de tiempo, lo que es en sí mismo ya algo importante, sino que además facilitará una atención más personalizada, puesto que la confirmación de la cita por parte del expositor puede aprovecharse también para conocer qué es lo que está buscando el potencial comprador".
La cita previa ya está disponible en la web de la feria (www.simaexpo.com) y es accesible tanto desde la ficha corporativa de cada expositor como desde su oferta residencial. Para reservarla, basta con cumplimentar un formulario en el que se solicita nombre, número de móvil, dirección de correo electrónico y el día en que se desea tener la cita. Después, el expositor contactará para concretar la hora.