Es una de las dos únicas parcelas situadas frente al Pacífico en el pueblecito costero de Pacific Grove, en el Estado de California.
La Casa De Piedra, en la calle de Sunset Drive, se encuentra en el corazón del santuario marino más grande y profundo del mundo, el Santuario Marino Nacional de la bahía de Monterrey, que abarca 240 kilómetros a lo largo de la costa central de California.
La propiedad ocupa 40.000 metros cuadrados de terreno.
En su interior se disponen cuatro dormitorios y el mismo número de baños. La luz cálida del interior se complementa con los colores oscuros de las vigas de los techos y suelos de nogal.
La cocina cuenta con dos grandes islas. Hay dos puertas francesas y una chimenea de piedra hecha a mano en el área de comedor. Cuatro lámparas de cristal de Murano italiano cuelgan del techo.
La casa tiene ventanas de bronce y las piedras de la fachada fueron seleccionadas a mano para asegurarse de su consistencia.
Carmel Realty Company y Christie’s International Real Estate comercializan esta casa de piedra por 10.650.000 dólares (7,73 millones de euros).