La villa se posa en un acantilado sobre el nuevo puerto de Mikonos, una de las islas griegas más populares del archipiélago de las Cícladas.
La villa, de 650 metros cuadrados, se define por un estilo minimalista y sofisticado. Destacan sus remates redondos, blancos y brillantes que crean una sensación de continuidad.
El blanco llega hasta el interior, donde las numerosas ventanas aprovechan al máximo la luz natural. Unas escaleras conducen a la zona de comedor, con chimenea, y a la cocina, equipada. Piedra, techos con vigas de madera y arcos son una constante.
Dos dormitorios principales con baños completan esta parte de la casa. En el jardín existen cuatro suites independientes de piedra para los huéspedes
Terrazas empedradas, pérgolas y un comedor cubierto rodean la villa.
Una piscina infinity se funde con el paisaje marino y la ciudad. Cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de parcela, en la que el terreno rocoso se ha conservado, según Christie’s International Real Estate, que se encarga de su comercialización. Se vende por 6,2 millones de euros. Teléfono: +30 210 364 31 12
Fuente: http://www.elpais.com/