Hipoteca Naranja de ING Direct
Esta hipoteca presume de tener uno de los intereses más bajos del mercado: euríbor + 0,99 %. Además, solo exige contratar dos seguros, uno de vida y otro de hogar, con uno de los plazos más largos: hasta 40 años. La Hipoteca Naranja es un perfecto ejemplo para aprovechar el euríbor negativo y pagar una cuota bajísima cada mes.
Hipoteca SIN de Bankinter
Además de tener un interés muy competitivo a euríbor + 1,20 %, cuenta con los pagos más flexibles del mercado: permite solicitar carencia, elegir amortización y hasta pedir prórroga. Es una muy buena opción, ya que a pesar de que el euríbor esté en mínimos ahora, las hipotecas tienen una larga vida. Así que ante cualquier imprevisto económico, se deberían garantizar ayudas para poder seguir pagando la deuda.
Hipoteca Variable de Hipotecas.com
Hipotecas.com comercializa la única hipoteca del mercado que no exige contratar ningún producto vinculado (¡ni domiciliar la nómina!) a un interés de euríbor + 1,59 %. Recordemos que el precio de una hipoteca se puede disparar al contratar muchos seguros. Por eso, Hipotecas.com garantiza la seguridad de pagar un interés competitivo, que sumado al euríbor en mínimos, la mensualidad resultante será muy baja.