Inspirada en las casas tradicionales de Cerdeña y con reminiscencias de obras de Gaudí y del pintor Friedensreich Hundertwasser, esta villa artística abarca 836 metros cuadrados.
Sus 22 habitaciones abrazan las formas orgánicas de la naturaleza. También la cubierta verde y ondulada del exterior armoniza con el paisaje circundante.
La casa principal cuenta con cuatro plantas en las que hay sala de música, biblioteca, chimenea, gimnasio, zona de jacuzzi, sauna, spa y piscina cubierta.
La casa de verano y los dos apartamentos para invitados siguen la estética marcada por la principal. Además, la propiedad cuenta con una sala de meditación y un aparcamiento subterráneo con un ascensor. Fuera las miradas se dirigen hacia la piscina natural al aire libre. Se encuentra en el municipio de Grünwald, a solo 10 minutos del centro de Múnich y cerca de varias estaciones de esquí de los Alpes. La compañía Christie's International Real Estate vende esta propiedad por 18,5 millones de euros. Teléfono:+39 06 320 0613