Una estética que combina las líneas puras con elementos arquitectónicos neoclásicos y árabes. Es la carta de presentación de esta vivienda de estilo colonial situada en la urbanización madrileña de La Moraleja. Su porche, decorado con columnas, dice mucho de ella.
La construcción, que data del año 2006, combina una estética horizontal donde destacan los tonos neutros, el colorido de los parterres y la vegetación del jardín.
Una puerta de madera maciza conduce a los salones, con chimenea y zona de estar. Destacan las ligeras columnas y arcos que delimitan los ambientes.
El comedor y el salón principal, con doble altura de techos, comunican con el porche acristalado donde se ubica la piscina climatizada. Desde aquí también se llega a la biblioteca presidida por ventanales con puertas y dinteles curvos.
El ala este de la vivienda se articula alrededor de un patio interior, de doble altura e iluminado por un lucernario, en el que hay una fuente, columnas y vanos de estilo árabe. En el ala oeste y totalmente independiente se encuentra la suite principal, que incluye despacho, dos baños, vestidor y zona de jacuzzi.
La planta superior se abre a una sala multiusos, dispuesta actualmente como galería de arte, sala de exposiciones y dos talleres independientes. Ya en el exterior, el jardín luce una pérgola donde se ubica el comedor de verano. Centenarios olivos, pinos, cerezos y abetos decoran la explanada de césped delimitada por arizónicas, explican en la agencia Ambassador. Se vende por 6,3 millones de euros. Teléfono: 916 25 06 30