Comienza agosto, el mes de las vacaciones, pero el mundo no se para y siempre puede surgir una oportunidad inmobiliaria, incluso en estas fechas. Estas son las mejores hipotecas que podrá contratar en agosto, según el ránking de 'El hipotecador'.
1. ING Direct - Hipoteca Naranja:
PROS: Es el cuarto mes que la Hipoteca Naranja de ING Direct está en primera posición de nuestro ranking mensual. Parece que ninguna entidad es capaz de ofrecer un producto hipotecario mejor que ING, por lo que hasta que no llegue un producto más competitivo, seguirá encabezando el ranking. Es verdad que hay entidades que ofrecen mejor diferencial pero no con tan pocas vinculaciones. A la hora de pedir una hipoteca hay que tener en cuenta dos factores: diferencial y vinculaciones.
CONTRAS: La lentitud en los trámites es un punto negativo para la entidad dado que hay clientes que tienen urgencia para conseguir el préstamo y no se pueden permitir esperar tanto tiempo.
2. RN Tu solución hipotecaria - Hipoteca Verde RN Exclusive:
PROS: La Hipoteca Verde de RN Tu solución hipotecaria cuenta con el diferencial más bajo de todo el mercado hipotecario español. Tiene un equipo comercial y de analistas que asesoran de forma personalizada a los clientes para que no tengan que preocuparse de nada y le ofrecen la mejor hipoteca para su perfil.
CONTRAS: Tienen unos honorarios pero sólo son al éxito. Es decir, el estudio y la viabilidad de la operación no comporta ningún gasto para el cliente únicamente si acaba firmando con ellos.
3. Kutxabank - Hipoteca Kutxabank:
PROS: La hipoteca Kutxabank con el 1% de diferencial es nuestra número 3 en el ranking. Cuenta con las mismas vinculaciones que otras entidades pero ofrece un mejor diferencial. Si Kutxabank bajará las vinculaciones de su hipoteca seguramente estaríamos hablando de la número uno.
CONTRAS: La mayor desventaja de un diferencial tan competitivo son sus vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección de pagos, domiciliar la nómina (3.000 euros mensuales), un plan de pensiones (apartir de 2.000 euros) y una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 4.800 euros anuales.
4. BBVA - Hipoteca BBVA:
PROS: No tiene interés de salida y cuenta con un diferencial del 1,25%, estas dos variantes llevan a la Hipoteca BBVA a nuestra cuarta plaza del ranking. Muchas hipotecas cuentan con un interés de salida durante el primer año lo cual hace más difícil asumir el préstamo al cliente. Pero no es el caso de la entidad BBVA.
CONTRAS: Domiciliación de nómina en BBVA, pensión, desempleo o autónomos, seguro vivienda con BBVA Seguros, Tarjeta de Crédito BBVA - Utilizándola en comercios, al menos 1 vez en los 6 meses anteriores a la revisión, seguro amortización de préstamo o seguro vida con BBVA seguros, plan de pensiones o EPSV BBVA - Con aportación anual superior a 600 € .
5. Banco Santander- Nueva Hipoteca Santander:
PROS: La Nueva Hipoteca Santander es prácticamente idéntica a la del BBVA. Por lo tanto, aplicamos las mismas condiciones para ambas.
CONTRAS: Cuenta con muchas vinculaciones, igual que BBVA o Kutxabank. Si rebajaran las vinculaciones la hipoteca sería más competitiva.
Fuente: http://www.finanzas.com/