Casas Singulares:Un lugar único en las Islas Vírgenes estadounidenses
En una isla del mar Caribe se encuentra esta villa hecha de hormigón, estuco, piedra y madera. Ese lugar es Saint Thomas, una de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en la que se ubica la ciudad de Carlota Amalia, capital del archipiélago que presume de tener uno de los puertos más espectaculares del mundo.
La propiedad es un paraíso tropical que tiene su propia bahía privada, con muelle y una playa que invita a hacer buceo, natación y demás actividades acuáticas. El principal lujo es estar a unos pasos de la playa de Spring Bay, a menos de un minuto a pie desde la puerta principal.
El conjunto arquitectónico se reparte en cuatro viviendas —tres son para huéspedes—, que suman diez habitaciones y nueve baños, así como sala de cine y teatro, sala de billar, gimnasio, bodega y cocina. La propiedad cuenta con dos piscinas.
Originalmente la casa fue construida por Patty y Evert Burch. La familia Vento compró la finca en el año 2000 y comenzó la remodelación y ampliación, que ha continuado hasta 2012.
Más de 24 hectáreas de paisaje autóctono rodean la finca, que se vende por 33,8 millones de dólares, según la compañía Engel & Völ kers, que gestiona su comercialización. Su precio de venta es de 26,3 millones de euros. Teléfono: +1 760-815-2907
Fuente: http://www.elpais.com/