Todos los bancos españoles conceden hipotecas, pero no al mismo precio. Desde HelpMyCash.com han calculado cuál sería la cuota para una hipoteca media de 150.000 euros a 30 años para que puedas comparar mejor.
La Hipoteca Naranja de ING a Euríbor más 1,29 % (antes 1,69 %) tendría una cuota de 516 euros. Esta hipoteca financia hasta un 80 % de la casa y solo exige 2 seguros: de vida y de hogar. No tiene comisiones y también sirve para segunda vivienda.
Con la Ecohipoteca Triodos pagaría una cuota de 520 euros al mes. Si tu calificación energética es alta te aplican un diferencial de 1,35 % y en el peor de los casos, un 1,56 %. Solo obliga a tener 2 seguros: de vida y de hogar.
La Hipoteca Bonificada del Sabadell tendría una cuota de 524 euros al mes. Cuenta con un interesante diferencial de Euríbor + 1,40 % y no tiene interés mínimo ni cláusula suelo.
En la Hipoteca del Santander pagaría 530 euros de cuota mensual. Es apta para primera y segunda vivienda, y financia hasta el 80 % de la compra a Euríbor más 1,49 % sin comisión de apertura y con solo dos seguros: vida y hogar.
Con la Hipoteca Sin Más Bankinter pagarías una cuota de 531 euros al mes. Es la única con dación en pago por contrato y sin comisión de apertura. Solo obliga a contratar 2 seguros y aplica un interés de Euríbor más 1,50 % (antes 1,70 %).
Fuente: http://www.finanzas.com/