Una fachada revestida de piedra de Colmenar de Oreja (localidad al sureste de Madrid con canteras de las que se extrae la famosa piedra blanca) y una cubierta de pizarra y cobre, plantas muy abiertas con estancias comunicadas entre sí y ausencia de pilares interiores. Son las principales señas de identidad de esta casa situada en la elitista urbanización de La Moraleja.
La propiedad fue construida en 2005 y es un ejemplo de cómo pueden ir de la mano, en una misma dirección, el diseño arquitectónico, los materiales de última generación, el interiorismo, la decoración y el paisajismo.
Se distribuye en dos plantas y un semisótano. El recibidor de doble altura da paso a un salón comedor diáfano de 120 metros cuadrados rodeado de ventanales de cristal de una pieza. Completan esta parte un despacho-biblioteca, cocina equipada y aseo de invitados.
La planta primera acoge dos dormitorios en suite para niños con una sala de estar y una suite principal de 100 metros de superficie con gabinete, un baño en el que destaca la combinación de madera, cristal y piedra natural y, por último, un vestidor. La segunda planta alberga una buhardilla, que sirve como habitación de invitados.
Ya en el semisótano se encuentran un spa, un despacho, dos dormitorios de servicio y la despensa. El aparcamiento tiene espacio para seis vehículos. La parcela está presidida por la piscina rebosante de agua salada y jardines japoneses. La venta, por casi cinco millones de euros, corresponde a Engel & Völkers Residential GmbH. Se vende por 4.950.000 euros. Teléfono: 91 161 05 21
Fuente: http://www.elpais.com/





