Antes de mudarse a California, William Randolph Hearst (1863- 1951), magnate de la prensa y los medios de comunicación estadounidenses, vivió con su familia en la ciudad de Nueva York, en un bloque con vistas al río Hudson, en el 137 de la avenida Riverside Drive (Manhattan), donde arrendó los tres pisos superiores para después, en 1913, comprar el edificio entero por 950.000 dólares (698.000 euros).
Hoy el ático de Hearst de tres plantas se vende por 28 millones de euros. Al entrar en la sala de recepción desde el ascensor privado impresionan la altura de los techos, la luz natural y las vistas panorámicas del río Hudson.
Escalera y ascensor conducen al segundo piso de este ático, que incluye dos dormitorios que comparten baño, terraza y galería.
La suite principal, de estilo palaciego, tiene vistas del puente de George Washington y al Monumento a los Soldados y Marineros. Hay un segundo dormitorio en suite. Ambos se abren a una terraza.Comercializa Christie’s International Real Estate. Teléfono: +12906 92 07