¿Te imaginas pasar unas vacaciones en una mansión playera al más puro estilo 'estrella de Hollywood'? Soñar es gratis, alquilar una de estas casas, no, pero tampoco imposible. Expansión.com selecciona para los bolsillos más exclusivos cinco casas de ensueño que se pueden alquilar en la costa española este verano.
Villa con vistas al estrecho en Zahara de los Atunes
Villa con vistas al estrecho en Zahara de los Atunes
Cádiz Situada en Zahara de los Atunes, un enclave único de la costa gaditana, Ubatuba es una de las villas más exclusivas de Atlanterra. Cuenta con una moderna arquitectura, con detalles balineses y espacios diáfanos. Las vistas al Océano Atlántico y la costa marroquí se pueden disfrutar tanto en el interior como en el exterior, donde se encuentra una piscina desbordante que hace que se confunda en el horizonte con el mar. Con 1600 m2 de parcela y 600 m2 construidos, tiene capacidad para unas 10 personas. El precio del alquiler oscila entre los 3.500 y los 5.500 euros por semana y se puede encontrar en la página web de Zahara Villas.
Esta villa es una de las más lujosas de alquiler vacacional en Galicia. La casa se llama “Catro Faros” debido a que desde cualquiera de sus terrazas se pueden divisar los cuatro famosos faros pertenecientes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Con sus 5 habitaciones y sus 400 m2 construidos sobre una parcela de 950 m2 que alberga una piscina de agua salada, Catro Faros está situada en un enclave único de la ciudad de Sanxenxo que ofrece vistas panorámicas a la Ría de Pontevedra y a las islas. El precio del alquiler se sitúa entre los 3.000 y los 4.000 euros semanales, según la temporada, y se puede encontrar en la página web de Vacaciones-Espana.
Engels&Völkers ofrece en el sureste de Mallorca, en la zona de Bahía Azul, un moderno chalet recién reformado de 400 metros cuadrados con piscina en la terraza, sauna, jacuzzi y bodega, además de jardín y unas inmejorables vistas al Mar Mediterráneo. Por 8.000 euros se puede disfrutar de esta villa de cinco dormitorios y 1.087 metros cuadrados de terreno que, además, cuenta cinco dormitorios, cinco cuartos de años y dos plazas de garaje.
Diez dormitorios en Villa Flamingos, Málaga
Esta villa de 950 metros cuadrados y 3.000 de parcela cuenta dos plantas, un enorme salón y 10 amplios dormitorios con baño. Las veinte personas que pueden habitar en esta casa pueden disfrutar de jacuzzi, barbacoa y dos piscinas (una exterior y otra interior climatizada), además de la pista de tenis que comparte con una villa vecina. En sólo unos minutos se puede ir a Marbella, Puerto Banús, el balneario Villa Paderna o el campo de golf Los Flamingos. Spain Select ofrece esta villa por 24.500 euros por semana durante este mes de agosto. Cuenta con servicio de limpieza y se puede contratar cocinero, masajista, niñera o el traslado desde el aeropuerto.
Villa con casa de invitados en Sitges, Barcelona
Esta mansión de 890 metros cuadrados cuenta con 7 habitaciones, un gran salón comedor, oficina y una casa de invitados anexa. La empresa John Taylor ofrece por 16.800 euros a la semana esta villa con jardín de más de 2.000 metros cuadrados y piscina en la Zona Residencial Can Girona, de Sitges. También destaca la cocina de lujo y los espacios diáfanos. Desde la terraza del piso superior se pueden contemplar unas magníficas vistas del mar y del campo de golf de la urbanización.
http://www.expansion.com