Metrovacesa ofrecerá en los próximos días descuentos de hasta el 50% en el precio de un lote de setenta viviendas, repartidas en distintas provincias, con el que acudirá al Salón Outlet Residencial que se celebra este fin de semana en Madrid.
Se trata de viviendas incluidas en su promoción 'Adiós Pisos' y ubicadas en Madrid, Alicante, Almería, Cádiz, Castellón, Málaga, Valencia y Valladolid.
En virtud de esta campaña, que Metrovacesa lanzó a finales de noviembre de 2009, la inmobiliaria controlada por un grupo de bancos y cajas puso a la venta un total de 1.500 pisos repartidos en diez provincias, con descuentos en su precio de entre el 25% y el 52%.
Según la compañía, la iniciativa 'Adiós Pisos' constituye uno de los mayores 'stock' de viviendas que se han puesto a la venta en España y, según el director comercial de Metrovacesa, Ignacio Ramírez, con ella la empresa pretende "responder a la nueva realidad del sector inmobiliario".
La campaña, que se extenderá hasta el próximo mes de junio, supone poner a la venta un lote distinto de pisos cada quince días a través de la página web de la empresa y la web de la iniciativa (www.adiospisos.com ). Los pisos con que Metrovacesa acudirá al Salón Outlet corresponde al lote 5 de esta iniciativa.
Fuente: www.cincodias.com
Se trata de viviendas incluidas en su promoción 'Adiós Pisos' y ubicadas en Madrid, Alicante, Almería, Cádiz, Castellón, Málaga, Valencia y Valladolid.
En virtud de esta campaña, que Metrovacesa lanzó a finales de noviembre de 2009, la inmobiliaria controlada por un grupo de bancos y cajas puso a la venta un total de 1.500 pisos repartidos en diez provincias, con descuentos en su precio de entre el 25% y el 52%.
Según la compañía, la iniciativa 'Adiós Pisos' constituye uno de los mayores 'stock' de viviendas que se han puesto a la venta en España y, según el director comercial de Metrovacesa, Ignacio Ramírez, con ella la empresa pretende "responder a la nueva realidad del sector inmobiliario".
La campaña, que se extenderá hasta el próximo mes de junio, supone poner a la venta un lote distinto de pisos cada quince días a través de la página web de la empresa y la web de la iniciativa (www.adiospisos.com ). Los pisos con que Metrovacesa acudirá al Salón Outlet corresponde al lote 5 de esta iniciativa.
Fuente: www.cincodias.com